BACHELORSTUDIES.CO

Compara Tiempo Parcial Programas de Grado en Banca in Senegal 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Licenciatura en Negocios en Banca permitirá a los estudiantes para desempeñarse en puestos de dirección en el sector de la banca y otras instituciones financieras. Enseña las prácticas de gestión, economía de la empresa, contabilidad, banca comercial, las finanzas internacionales y la legislación de finanzas.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Banca in Senegal

1 Resultados en Banca, Senegal Filter

Licenciado en Banca y la ingeniería financiera

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 6 encuentra tu doctorado en jurisprudencia Septiembre 2019 Senegal Dakar + 1 más

Un ambicioso programa para entrenar en Banca e Ingeniería Financiera y ofreciendo la doble experiencia en finanzas corporativas y mercado con una fuerte dimensión internacional.