BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Bellas Artes en Estados Beijing China

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Mejor Programa de Grado en Bellas Artes en Estados Beijing en China

1 Resultados en Bellas Artes, Beijing Filter

Licenciatura en Bellas Artes

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Chino
Campus

Cursos básicos: Boceto profesional; Colores del artista; Diseño asistido por computadora I; Decoración de artista; Historia del Arte; Apreciación del arte de los medios digita ...

Más información