BACHELORSTUDIES

Grados en Bellas Artes en Estados San Francisco Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Mejor Grado en Bellas Artes en Estados San Francisco en Estados Unidos

2 Resultados en Bellas Artes, San Francisco Filter

Licenciado en Bellas Artes (BFA) en Animación y Efectos Visuales

Pregrado
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

El programa BFA de la Escuela de Animación y Efectos Visuales proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para dominar la tecnología digital actual. Los estudiant ...

Más información

Bachillerato en Bellas Artes (BFA) en Bellas Artes

Pregrado
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

El programa BFA enseña a los estudiantes las habilidades creativas y técnicas necesarias para prosperar como artistas profesionales. Se ofrece instrucción avanzada en bellas a ...

Más información