BACHELORSTUDIES

Grados en Bellas Artes en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Una educación en Bellas Artes variará en función de los intereses y habilidades del estudiante. Algunas especializaciones incluyen fotografía, danza, teatro, cerámica, música, diseño gráfico, ilustración, medios digitales y escultura. Los cursos a menudo combinan tanto clases lectivas como prácticas en estudio.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Programa de Grado en Bellas Artes en Estados Nueva York en Estados Unidos

2 Resultados en Bellas Artes, Nueva York Filter

Licenciado en Diseño y Animación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa Design Animation, ofrecido en el campus principal de Dobbs Ferry, investiga la capacidad creativa de la tecnología digital para mejorar la comunicación, desarrolla ...

Más información

Licenciado en Bellas Artes

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Campus

La Escuela de Arte ofrece un programa de cuatro años para obtener la Licenciatura en Bellas Artes. El programa proporciona una educación en artes visuales en general y una pre ...

Más información