BACHELORSTUDIES

Grados en Bioquímica en Estados Ciudad de Oklahoma Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un Licenciado en Bioquímica se centra en las propiedades moleculares de los seres vivos. Se estudia cómo diferentes productos químicos interactúan y se combinan dando como resultado la producción de los organismos vivos. También le enseñará acerca de cómo funcionan los distintos organismos a nivel molecular. Los graduados de esta titulación se suelen llevar a cabo la investigación en los sectores relacionados.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Mejores Programa de Licenciatura en Bioquímica en Estados Ciudad de Oklahoma en Estados Unidos

1 Resultados en Bioquímica, Ciudad de Oklahoma Filter

Licenciatura en bioquimica

McGovern Education Group
Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Bioquímica es una licenciatura de cuatro años en bioquímica, un campo que se centra en el estudio científico de la química de los sistemas vivos, sus sustan ...

Más información