$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Bioquímica en Estados Wellesley Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades. Los estudiantes que están interesados ​​en cómo funciona el cuerpo a nivel celular pueden querer estudiar la bioquímica. Además de tomar clases en l… Más información

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes que están interesados ​​en cómo funciona el cuerpo a nivel celular pueden querer estudiar la bioquímica. Además de tomar clases en la biología y la química, los estudiantes pueden ser capaces de realizar experimentos y ayudar con proyectos de investigación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Wellesley es la típica ciudad universitaria situada cerca de Norfolk, en Nueva Jersey. Las ciudades colegios y universidades ofrecen a los estudiantes una amplia variedad de opciones y experiencias educativas.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Wellesley, Estados Unidos de América

La bioquímica es un programa interdisciplinario que involucra a estudiantes y profesores interesados en la emocionante interfaz de la química y la biología.

La bioquímica es un programa interdisciplinario que involucra a estudiantes y profesores interesados en la emocionante interfaz de la química y la biología. -
Pregrado
Inglés
Campus