BACHELORSTUDIES

Grados en Bioquímica en la República Checa

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un Licenciado en Bioquímica se centra en las propiedades moleculares de los seres vivos. Se estudia cómo diferentes productos químicos interactúan y se combinan dando como resultado la producción de los organismos vivos. También le enseñará acerca de cómo funcionan los distintos organismos a nivel molecular. Los graduados de esta titulación se suelen llevar a cabo la investigación en los sectores relacionados.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Grado en Bioquímica en la República Checa

1 Resultados en Bioquímica, República Checa Filter

Licenciatura en Química Biológica

Pregrado
BSc
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Biological Chemistry es un programa de grado académico en ciencias naturales que proporciona a los estudiantes una comprensión de la química, así como los principios subyacent ...

Más información