BACHELORSTUDIES

Grados en Biotecnología en Estados Kajang Malasia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de licenciatura en Biotecnología busca aplicar la ingeniería y los principios científicos a un organismo para crear productos y servicios que tengan un valor para la sociedad. En él se examinan las plantas, animales y microorganismos con el objeto del desarrollo o mejora de productos o servicios actuales.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad de Malasia es conocida por sus universidades internacionales y el incremento del turismo y el comercio. Kajang es conocida por sus instituciones educativas como Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) y la Universidad de Nottingham. Estas universidades ofrecen una amplia variedad de cursos.

Mejor Programa de Licenciatura en Biotecnología en Estados Kajang en Malasia

1 Resultados en Biotecnología, Kajang Filter

Licenciado en Biotecnología (Hons)

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para producir los recursos humanos valiosos y competentes que están equipados con conocimientos avanzados y amplios manos-on-experiencia en el área ...

Más información