BACHELORSTUDIES

Grados en Biotecnología en Estados Shah Alam Malasia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejores Grado en Biotecnología en Estados Shah Alam en Malasia

1 Resultados en Biotecnología, Shah Alam Filter

Soltero de la industria biotecnológica (Hons)

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este programa proporcionará a los estudiantes: conocimientos fundamentales, principios

Más información