$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Branding en Canadá

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Los estudiantes de negocios tienen muchas áreas que pueden especializarse en, y la marca es una que cae bajo la disciplina más amplia de la comercializació… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes de negocios tienen muchas áreas que pueden especializarse en, y la marca es una que cae bajo la disciplina más amplia de la comercialización. El área de estudio utiliza la publicidad, el diseño, el desarrollo estratégico y otros conceptos para crear una marca que es aceptado positivamente por los consumidores.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Grado en Branding en Canadá

Menos información
Más información sobre estudiar en Canadá
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Toronto, Canadá

La Licenciatura con Honores en Diseño de Marca es un programa de grado de cuatro años que responde al mundo del diseño gráfico que cambia rápidamente al prepararlo para ser di ... +

La Licenciatura con Honores en Diseño de Marca es un programa de grado de cuatro años que responde al mundo del diseño gráfico que cambia rápidamente al prepararlo para ser diseñadores de marca con visión de futuro con fortalezas en colaboración, investigación, pensamiento crítico y estratégico, ejecución de diseño técnico y narración de marca. Se basa en pilares multidisciplinarios de investigación, pensamiento crítico, desarrollo estratégico de marca, ejecución de diseño técnico y narración de marca. Las marcas son más que logotipos o tácticas de venta, son relaciones cuidadosamente desarrolladas entre los creadores de la marca y el público: una marca es una promesa de cumplimiento de un propósito y un conjunto de valores que, en conjunto, expresan cómo alguien percibe una organización o un producto. La licenciatura con honores en diseño de marca es una oportunidad para construir una comunidad creativa y bien informada de colaboradores y diseñadores estratégicos que puedan unir la estrategia comercial, la tecnología y el mundo del diseño para producir experiencias de marca innovadoras. Como estudiante del programa de licenciatura en diseño de marca con honores, desarrollará las habilidades analíticas y técnicas para: Comunicar y hacer evolucionar la marca a través del diseño de identidades y experiencias visuales y físicas, online y offline. Investigue para crear y adaptar diseños que funcionen en diferentes puntos de contacto, generando experiencias de marca dinámicas, receptivas, multisensoriales y personalizadas para los clientes. Escriba , visualice y traduzca la historia de la marca a través de estos puntos de contacto e interactúe a largo plazo con las emociones de las audiencias. Colaborar hacia la innovación creativa con equipos multidisciplinarios. Este programa responde al dinámico y creciente campo del diseño, capacitándote para: Cree mensajes de marca optimizados a través de numerosos medios y puntos de contacto que atraigan a las audiencias. Comprender la nueva tecnología y ser capaz de trabajar en los canales antiguos y nuevos. Tener fuertes habilidades de escritura y adaptarse a diferentes situaciones, audiencias y géneros. Ser flexibles en la medida en que sean capaces de adaptarse a entornos laborales y laborales cambiantes (múltiples sectores, servicios y productos). Trabaje en colaboración y conecte los roles comerciales y creativos mediante la comprensión de la cultura, los procesos y el lenguaje del negocio de la marca. Utilizar metodologías de investigación diversas y cuantificables en el proceso de diseño. Ofrecer una gama diversa y personalizable de servicios a los clientes, particularmente servicios de nicho (por ejemplo, video y animación). Tenga la capacidad de competir en licitaciones: elabore un argumento de venta profesional mientras ofrece un precio competitivo. ¿Por qué estudiar Diseño de Marca en George Brown College ? La Escuela de Diseño de George Brown tiene una reputación establecida por la educación en diseño que se enfoca en la imaginación, perfecciona las habilidades de pensamiento crítico y se involucra con las últimas tecnologías. Nuestro cuerpo docente aporta una combinación de experiencia profesional y educación avanzada para ofrecer contenido de curso que siempre está en evolución y refleja las tendencias en la industria y la academia. La Escuela de Diseño reside en una nueva instalación de 103,000 pies cuadrados en el desarrollo Daniels Waterfront – City of the Arts. Este edificio de última generación apoya programas académicos y proyectos de la industria con características tales como: laboratorio de realidad virtual y aumentada laboratorio de pruebas y usabilidad Laboratorio de Formas Futuras de Vivir laboratorio de tutoría entre pares caja de arena digital incubadoras espacios de prototipos y talleres espacios de exhibición de diseño e innovación Nuestras instalaciones y laboratorios de computación incluyen lo último en hardware y software y se complementan con un plan de estudios que refleja las demandas cambiantes de la industria. Sus opciones de educación de campo Los estudiantes deben completar un período de trabajo cooperativo remunerado de 420 horas en el período de primavera/verano entre el tercer y cuarto año. Los estudiantes tienen la oportunidad de completar esta cooperativa a nivel nacional y/o internacional, según surja la oportunidad. La mayoría de los términos de trabajo cooperativo se completan en el área metropolitana de Toronto, donde el sector del diseño es sólido y se encuentran la mayoría de los trabajos de interacción. El equipo de colocación de campo de la Escuela de Diseño trabaja con muchos socios de capacitación notables, incluidas agencias como Publicis, K9 Strategy + Design, Trevor/Peter y Relish Interactive; marcas más grandes y conocidas como Nelvana (Corus Entertainment), Rogers Media, Mozilla, Crayola y PUR Gum; y una variedad de instituciones de arte y diseño relevantes para la industria, incluido el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la Asociación de Diseñadores Gráficos Registrados (RGD) y Artes Aplicadas. El término de trabajo permite a los estudiantes aplicar las destrezas, habilidades y conocimientos que han adquirido en el programa en un ambiente de trabajo oa través de un proyecto o iniciativa de investigación de diseño de interacción apropiado. Los estudiantes obtienen una valiosa experiencia y la oportunidad de reflexionar sobre la aplicación del aprendizaje previo. Un miembro de la facultad evalúa al estudiante en función de los comentarios proporcionados por el empleador. Los estudiantes desarrollarán un portafolio digital que demuestre los artefactos completados durante el período de trabajo cooperativo. -
Pregrado
A tiempo completo
4 años
Inglés
Campus