close

Filtros

Ver resultados

Grados en Branding en Estados Pretoria Sudáfrica

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. L… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La marca es una especialización de las actividades que se enmarca en la comercialización. Es el estudio de cómo crear y promover las marcas de productos o servicios que sean eficaces y sostenibles, utilizando conceptos de la publicidad y el diseño creativo. El campo también puede tocar en los elementos de la estrategia y la distribución.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Pretoria se encuentra al norte de la provincia de Gauteng, y es una de las capitales de Sudáfrica. Tiene tres secciones administrativas del Este, Oeste y Norte. La ciudad de Pretoria tiene un sistema educativo en la educación terciaria y secundaria.

Mejores Programa de Licenciatura en Branding en Estados Pretoria en Sudáfrica

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Los honores BA de reciente evolución en estrenar creativo Comunicaciones te dota de las habilidades avanzadas de pensamiento estratégico, una plataforma académica para estudio ... +

Los honores BA de reciente evolución en estrenar creativo Comunicaciones te dota de las habilidades avanzadas de pensamiento estratégico, una plataforma académica para estudios posteriores en un programa de maestría y habilidades de comunicación conceptual y creativa de orden superior. El propósito del programa es desarrollar una cartera de trabajo creativo profesional (en el dominio de Redacción, Diseño Multimedia y Comunicación Visual) ilustrativo de soluciones flexibles a los problemas de comunicación de marca complejas y un avanzado conjunto de habilidades en la ejecución de los mismos. -
BA
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Los honores BA en Comunicación Estratégica Marca explora la naturaleza del pensamiento creativo y estratégico y el desarrollo de estrategias de comunicación innovadoras y resp ... +

Los honores BA en Comunicación Estratégica Marca explora la naturaleza del pensamiento creativo y estratégico y el desarrollo de estrategias de comunicación innovadoras y responsables de la construcción de marca. Los estudiantes se involucran con modelos diferentes de identidad de marca y la arquitectura, el entendimiento del consumidor, metodologías de investigación, modelos estratégicos, herramientas de comunicación de la marca, las opciones de canales y planificación de medios y gestión de relaciones con los grupos de interés. Los estudiantes se especializan en el desarrollo de estrategias y adquirir habilidades que pueden ser utilizados en las organizaciones de la marca, así como consultorías de comunicación y agencias. -
BA
A tiempo completo
Inglés
Campus
 
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

La Licenciatura en Comunicaciones creativas de la marca desarrolla el pensamiento creativo, habilidades de resolución de problemas, desarrollo de conceptos, y la elaboración d ... +

La Licenciatura en Comunicaciones creativas de la marca desarrolla el pensamiento creativo, habilidades de resolución de problemas, desarrollo de conceptos, y la elaboración de la comunicación de marca en una disciplina central elegido. El programa también desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y una visión del mundo real en la estrategia de comunicación de la marca creativa. A lo largo del grado los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinares participar en retos de la marca en el mundo real y resúmenes de la industria proporcionando soluciones innovadoras y creativas ejecuciones estratégicas. Los estudiantes se gradúan con una cartera listo industria en redacción, diseño multimedia o comunicación visual exhibida en la muestra anual de los estudiantes, seguido de una pasantía. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tan ... +

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y e ... +

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. -
BBA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

La Licenciatura en Comunicación Estratégica Marca desarrolla en los estudiantes el pensamiento estratégico y la planificación para una amplia gama de industrias de la comunica ... +

La Licenciatura en Comunicación Estratégica Marca desarrolla en los estudiantes el pensamiento estratégico y la planificación para una amplia gama de industrias de la comunicación. El programa desarrolla las habilidades estratégicas para identificar, explorar, analizar y resolver los problemas de comunicación de marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de comunicación de marca responsables y originales. Para ello, el programa también capacita a los estudiantes en la práctica de la planificación de canales, la estrategia digital y gestión de proyectos. -
BA
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tan ... +

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí