BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Cadena de Suministro en Australia 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

gestión de la cadena de suministro se refiere al proceso de proporcionar mercancía a los clientes desde el almacén de todo el camino a la tienda. Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro pueden aprender a trabajar con programas informáticos, modelos estadísticos y algoritmos de entrega para ayudarles a ofrecer productos a los clientes en el plazo deseado.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Grado en Cadena de Suministro en Australia

1 Resultados en Cadena de Suministro, Australia Filter

Licenciado en Comercio (Supply Chain Management)

Pregrado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La gestión de la cadena de suministro se refiere a todo el ciclo de vida de un producto o servicio, desde antes de su fabricación, hasta cómo se desecha y cómo se mueve entre ...

Más información