BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Cadena de Suministro en Estados North Wollongong Australia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes de una licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro aprenderán sobre las diferentes áreas de la cadena de suministro, tales como proveedores, inventario, producción o asociaciones. Esto permitirá a los estudiantes a trabajar en diferentes posiciones de la cadena de suministro, con el fin de mantenerlo eficiente.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Licenciatura en Cadena de Suministro en Estados North Wollongong en Australia

1 Resultados en Cadena de Suministro, North Wollongong Filter

Licenciado en Comercio (Supply Chain Management)

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La gestión de la cadena de suministro se refiere a todo el ciclo de vida de un producto o servicio, desde antes de su fabricación, hasta cómo se desecha y cómo se mueve entre ...

Más información