Filter
Títulos de licenciaturas
Australia Nueva Gales del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Grados en Cadena de Suministro in Nueva Gales del Sur Australia 2019

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

gestión de la cadena de suministro se refiere al proceso de proporcionar mercancía a los clientes desde el almacén de todo el camino a la tienda. Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro pueden aprender a trabajar con programas informáticos, modelos estadísticos y algoritmos de entrega para ayudarles a ofrecer productos a los clientes en el plazo deseado.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Cadena de Suministro in Nueva Gales del Sur in Australia

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Cadena de Suministro, Nueva Gales del Sur

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Wollongong Faculty of Business

La gestión de la cadena de suministro se refiere a todo el ciclo de vida de un producto o servicio, desde antes de su fabricación, hasta cómo se desecha y cómo se mueve e ... [+]

La gestión de la cadena de suministro se refiere a todo el ciclo de vida de un producto o servicio, desde antes de su fabricación, hasta cómo se desecha y cómo se mueve entre cada etapa. Además de los bienes y servicios, los gerentes de la cadena de suministro analizan y gestionan la información de los proveedores, a través de intermediarios, para el cliente y sus clientes, si su cliente es un negocio.

Incluye la gestión de procesos técnicos: tanto dentro de la empresa entre funciones como compras, fabricación y comercialización; y entre organizaciones tales como fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas.

Este grado Después de un primer año común en los negocios, puede especializarse en Supply Chain Management desde su segundo año. Obtendrá una comprensión general de las estructuras de la cadena de suministro y desarrollará una comprensión de los modelos de gestión de adquisiciones y de inventario, la función de las tecnologías habilitadoras dentro de la cadena de suministro y las técnicas de medición del rendimiento. Las oportunidades profesionales incluyen la planificación y el administrador de inventario, el gerente de compras, el planificador de suministros, el gerente de transporte, el gerente de logística y el oficial de compras. También emprenderá una asignatura final del último año que le permite aplicar todo lo que ha aprendido hasta ese momento en colaboración con estudiantes de otras disciplinas. Además, tiene la opción de solicitar una pasantía que proporciona aprendizaje integrado en el trabajo.Lo que estudiarás Aprenderá los principios y las herramientas asociadas con la... [-]

Australia North Wollongong
enero 2020
Inglés
Tiempo parcial
3 años
Campus
Más información en español