BACHELORSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en Cadena de Suministro 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un título de licenciatura en administración de la cadena de suministro se refiere a la gestión de las actividades que tienen que ver con la logística, compras y aprovisionamiento de una empresa. Los estudiantes aprenderán sobre diferentes áreas relacionadas con los proveedores, inventario, sociedades de producción y más.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Cadena de Suministro

2 Resultados en Cadena de Suministro Filter

licenciatura en gestión de la cadena de suministro

Northeastern State University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 4 años Septiembre 2019 USA Tahlequah Muskogee Broken Arrow + 3 más

Se ofrece como una Licenciatura en Administración de Empresas o como Licenciado en Tecnología, Gestión de la Cadena de Suministro se prepara para una posición dinámica en una economía global que cambia rápidamente.

Licenciado en Comercio (Supply Chain Management)

University of Wollongong Faculty of Business
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años enero 2020 Australia North Wollongong Sídney + 2 más

La gestión de la cadena de suministro se refiere a todo el ciclo de vida de un producto o servicio, desde antes de su fabricación, hasta cómo se desecha y cómo se mueve entre cada etapa.