BACHELORSTUDIES

Grados en Cerámica en América Central y Caribe 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio de la cerámica involucra la historia, la teoría y la práctica de crear objetos con arcilla endurecida a partir de una fuente de calor. Tanto la ciencia como la tecnología se utilizan para esta bella arte.

En cuanto a las organizaciones educativas de América Central, que están mejorando. Muchos colegios y universidades americanas dan clases extranjeras en América Central y el Caribe, y son constantemente entre los más populares. E incluso si el aprendizaje a tiempo completo por los estadounidenses no se ha admitido tradicionalmente, que es, sin duda ganando en ese sentido.

Programa de Grado en Cerámica en América Central y Caribe

1 Resultados en Cerámica, Centroamérica y el Caribe Filter

Licenciatura en cerámica

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Cerámica ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse como artistas del estudio y los diseñadores de los productos industriales; introducir un abanico de posibilid ...

Más información