BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Grado en Ciencias Agrícolas en América del Sur

3 Resultados en Ciencias Agrícolas, América del Sur Filter

Ingeniería agricola

Pregrado
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Campus

Estos profesionales están capacitados para actuar como administradores de la tierra que trabajan en la gestión de tierras y empresas agrícolas; como administrador de la tierra ...

Más información

Licenciado en Ciencias (Agricultura)

BSc
<
4 años
Inglés
Campus

Licenciado en Ciencias (Agricultura)

Más información

Licenciatura en Educación Rural

BA
Spanish (Colombia)
Campus

Considere al hombre como una mina rica en gemas invaluables. Solo la educación puede hacerte revelar tus tesoros. “En lo que constituye su primera innovación educativa, a nive ...

Más información