BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Agrícolas en Indonesia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Grado en Ciencias Agrícolas en Indonesia

1 Resultados en Ciencias Agrícolas, Indonesia Filter

Licenciado en Ingeniería Agroindustrial

Pregrado
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

El plan de estudios integra la ingeniería y la gestión industrial con tecnología de procesos respetuosa con el medio ambiente, el compromiso de mejorar la calidad de la educac ...

Más información