BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Ciencias Agrícolas en Italia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Grado en Ciencias Agrícolas en Italia

2 Resultados en Ciencias Agrícolas, Italia Filter

Licenciatura en ciencias y tecnologías agrícolas

Pregrado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en Ciencias y Tecnologías Agrícolas tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades adecuada ...

Más información

Licenciatura en ciencias ambientales y forestales

Pregrado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en Ciencias Ambientales y Forestales tiene como objetivo educar a los profesionales, proporcionándoles un conocimiento fuerte gener ...

Más información