BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Agrícolas en Mongolia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

Grado en Ciencias Agrícolas en Mongolia

3 Resultados en Ciencias Agrícolas, Mongolia Filter

Licenciado en ingeniería agrícola

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

un valor inigualable y una misión para ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales éticas. Todo en un campus que es amigable, alentador y útil!

Más información

Licenciatura de ingeniero forestal

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

En una Licenciatura en Ingeniero Forestal, los estudiantes tienen que estudiar la tecnología en la industria forestal, aprender las habilidades para la reforestación y el uso ...

Más información

Licenciatura en agronomía

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Con una licenciatura en Agronomía, los estudiantes aprenden acerca de la producción de cultivos basados ​​en el conocimiento biológico, descubrir y regulan el proceso biológic ...

Más información