BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Agrícolas en Rumania

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Grado en Ciencias Agrícolas en Rumania

1 Resultados en Ciencias Agrícolas, Rumania Filter

Licenciatura en la agricultura

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los objetivos específicos de formación para la especialización Agricultura son generados por el cumplimiento y la aplicación de los tres objetivos siguientes: 1. 2 objetivos c ...

Más información