BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Animales en Estados A mitad de Camino Estados Unidos de América

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Ciencias Animales abarcan el estudio de animales bajo control humano. Por lo general, el plan de estudios tiene un fuerte enfoque científico, junto con experiencia práctica trabajando con animales. Este campo de estudio prepara a los estudiantes para carreras trabajando con animales, entre las que figuran agronegocios, cría de animales o comportamiento animal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Programa de Licenciatura en Ciencias Animales en Estados A mitad de Camino en Estados Unidos

1 Resultados en Ciencias Animales, A mitad de Camino Filter

Licenciado en Estudios Equinos

Pregrado
Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Estudios Equinos en Midway proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales que necesitan para ingresar a la amplia industria equina o prepararse para l ...

Más información