BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Animales en Italia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las Ciencias Animales abarcan el estudio de animales bajo control humano. Por lo general, el plan de estudios tiene un fuerte enfoque científico, junto con experiencia práctica trabajando con animales. Este campo de estudio prepara a los estudiantes para carreras trabajando con animales, entre las que figuran agronegocios, cría de animales o comportamiento animal.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en Ciencias Animales en Italia

1 Resultados en Ciencias Animales, Italia Filter

Licenciatura en Cuidado Animal

Pregrado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La licenciatura ofrece una Pathway educativa única, dirigida a personas que tienen como objetivo cuidar a los animales de manera profesional y proteger su bienestar. El progra ...

Más información