$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Ciencias Biológicas en Eslovaquia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Menos información
Más información sobre estudiar en Eslovaquia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Trnava, Eslovaquia

El programa se centra en los patrones de comportamiento de los sistemas biológicos bajo la influencia de factores tanto exógenos como endógenos.

El programa se centra en los patrones de comportamiento de los sistemas biológicos bajo la influencia de factores tanto exógenos como endógenos. -
Pregrado
A tiempo completo
3 años
Inglés
Campus