$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Ciencias Biológicas en Estados Carolina del Sur Estados Unidos de América

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pu… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Columbia, Estados Unidos de América

hombro con hombro trabajar con algunos de los mejores científicos del país. Junto va a empujar los límites de la química y la bioquímica.

hombro con hombro trabajar con algunos de los mejores científicos del país. Junto va a empujar los límites de la química y la bioquímica. -
Pregrado
Inglés
Campus
 
Greenville, Estados Unidos de América

Comprender de qué están hechos los seres vivos y cómo funcionan es parte del cumplimiento del mandato de Dios de cuidar la tierra.

Comprender de qué están hechos los seres vivos y cómo funcionan es parte del cumplimiento del mandato de Dios de cuidar la tierra. -
BSc
Inglés
Campus