BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Ciencias Biológicas en Estados Ciudad de Oklahoma Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Mejor Programa de Grado en Ciencias Biológicas en Estados Ciudad de Oklahoma en Estados Unidos

2 Resultados en Ciencias Biológicas, Ciudad de Oklahoma Filter

Licenciatura en bioquimica

McGovern Education Group
Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Bioquímica es una licenciatura de cuatro años en bioquímica, un campo que se centra en el estudio científico de la química de los sistemas vivos, sus sustan ...

Más información

Licenciatura en Biotecnología

McGovern Education Group
Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Biotecnología es un programa de licenciatura de cuatro años en el que los estudiantes aprenden a explorar y manipular organismos vivos con el propósito de i ...

Más información