$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Ciencias Biológicas en Estados Columbia Estados Unidos de América

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Columbia, Carolina del Sur tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Columbia, Estados Unidos de América

hombro con hombro trabajar con algunos de los mejores científicos del país. Junto va a empujar los límites de la química y la bioquímica.

hombro con hombro trabajar con algunos de los mejores científicos del país. Junto va a empujar los límites de la química y la bioquímica. -
Pregrado
Inglés
Campus