BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ciencias Biológicas en Rumania

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Licenciatura en Ciencias Biológicas en Rumania

1 Resultados en Ciencias Biológicas, Rumania Filter

Licenciatura en la agricultura

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los objetivos específicos de formación para la especialización Agricultura son generados por el cumplimiento y la aplicación de los tres objetivos siguientes: 1. 2 objetivos c ...

Más información