BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias Forestales en Italia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

ciencias forestales es un campo de estudio que se centra en la importancia de las superficies forestales y el papel que estas regiones desempeñan en la reducción de la contaminación, la prevención del cambio climático y contribuir a las actividades recreativas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en Ciencias Forestales en Italia

1 Resultados en Ciencias Forestales, Italia Filter

Licenciatura en ciencias ambientales y forestales

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en Ciencias Ambientales y Forestales tiene como objetivo educar a los profesionales, proporcionándoles un conocimiento fuerte gener ...

Más información