BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Grado en Ciencias de la Computación en Estados Adelaida Australia 2020

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Ciencias de la Computación en Estados Adelaida en Australia

2 Resultados en Ciencias de la Computación, Adelaida Filter

Licenciatura en ingeniería de software - la programación de juegos

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ingeniería de Software (programación de juegos) es el único grado de su tipo en Nueva Zelanda y ofrece una base de conocimientos técnicos altamente desarrol ...

Más información

Pregrado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

Requisitos especiales de acceso: programador de jugabilidad Programador de juegos

Más información