BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Ciencias de la Computación en Estados Toowoomba Australia 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un título de licenciatura en informática le enseñará acerca de la teoría de cálculo. Esto incluye los métodos computacionales en ingeniería y ciencia a diferentes problemas en diversos entornos. Los informáticos podrán trabajar en diferentes sectores, tales como juegos, redes, inteligencia artificial, informática y mucho más.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Ciencias de la Computación en Estados Toowoomba en Australia

2 Resultados en Ciencias de la Computación, Toowoomba Filter

Licenciado en Tecnología de la Información (Informática Aplicada)

Pregrado
Nov 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
05 Nov 2020
Inglés
Campus
En línea

Nuestra especialización en Informática Aplicada se trata de proporcionarle las habilidades para resolver problemas relacionados con la informática. Con los rápidos avances en ...

Más información

Licenciado en Tecnología de la Información (Redes y Seguridad)

Pregrado
Nov 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
05 Nov 2020
Inglés
Campus
En línea

La especialización en Redes y Seguridad le proporcionará las habilidades más avanzadas en diseño de redes, administración, seguridad y desarrollo y administración de sistemas. ...

Más información