$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias de la Gestión en Estados Belo Horizonte Brasil

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Mejor Grado en Ciencias de la Gestión en Estados Belo Horizonte en Brasil

Menos información
Más información sobre estudiar en Brasil
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Belo Horizonte, Brasil

El grado en Gestión Facultad Arnaldo trae los valores fundamentales de la iniciativa empresarial, la innovación y la gestión centrados en el ser humano.

El grado en Gestión Facultad Arnaldo trae los valores fundamentales de la iniciativa empresarial, la innovación y la gestión centrados en el ser humano. -
Pregrado
A tiempo completo
8 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus