Filter
Títulos de licenciaturas
South Africa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Ver los Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión in South Africa 2019

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Grado en Ciencias de la Gestión in South Africa

Más información Menos información

1 Resultados en Ciencias de la Gestión, South Africa

University of Johannesburg

El objetivo de la calificación es desarrollar las competencias cognitivas y aplicadas del alumno en la adquisición, interpretación, comprensión y aplicaciones de la infor ... [+]

Después de completar con éxito el Diploma Nacional, los candidatos pueden, de conformidad con las reglamentaciones del programa aplicables, registrarse para la Licenciatura en Tecnología (Baccalaureus Technologiae –BTech). El BTech requiere un mínimo de un año más de estudio.

Se otorgará un título de BTech en el campo de estudio relevante a los candidatos después de completar con éxito todos los requisitos teóricos.

El objetivo de la calificación es desarrollar las competencias cognitivas y aplicadas del alumno en la adquisición, interpretación, comprensión y aplicaciones de la información de gestión y el apoyo a la toma de decisiones. El alumno debe poder analizar y explicar los datos, la información y los sistemas ambientales y de la empresa en el contexto de una empresa y su entorno empresarial, y evaluar e interpretar el impacto externo de las decisiones. El estudiante también debe poder reflexionar sobre sus decisiones de gestión y aplicaciones para evaluar el efecto de las mismas en el contexto holístico de los servicios de gestión especializados. Los estudiantes deben tener experiencia en las funciones de gestión en la industria, a fin de contextualizar su aprendizaje a su entorno empresarial y apreciar las mejoras e intervenciones que pueden afectar en sus entornos de trabajo.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español