BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ciencias de las Plantas en Mongolia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

ciencias de las plantas o la botánica es el estudio de plantas, incluyendo su anatomía, fisiología, ecología, identificación y usos potenciales. Esta es una de las ramas más antiguas de la biología y permite a los estudiantes para poner en marcha las carreras de investigación, la agricultura o la gestión ambiental.

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

Licenciatura en Ciencias de las Plantas en Mongolia

1 Resultados en Ciencias de las Plantas, Mongolia Filter

Licenciatura de la protección fitosanitaria y la evaluación de cuarentena

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Con una Licenciado en Protección Vegetal y Evaluación de cuarentena, Estudiantes diagnosticar los riesgos de plagas de plantas de cultivo, identificar las plagas (patógenos de ...

Más información