BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias de los alimentos en América del Norte 2020/2021

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Grado en Ciencias de los alimentos en América del Norte

3 Resultados en Ciencias de los alimentos, Norteamérica Filter

Licenciatura en Ciencias de la Alimentación

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

Aprenderá sobre la naturaleza química y física de los alimentos, las causas del deterioro de los alimentos, las bases de la seguridad alimentaria y los principios del procesam ...

Más información

Licenciatura en gestión de seguridad alimentaria

Pregrado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Universidad de Ciencias Aplicadas Aeres ofrece un programa de grado para los estudiantes interesados ​​en una carrera en uno de los siguientes perfiles profesionales:

Más información

Licenciatura en Ciencias de los Alimentos

Pregrado
Inglés

La ciencia de los alimentos afecta la vida de cada persona porque la comida es esencial para la vida. Los científicos de alimentos aplican ciencias como la biología, la químic ...

Más información