$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Ciencias de los alimentos en Estados Idaho Estados Unidos de América

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos du… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Rexburg, Estados Unidos de América

La ciencia de los alimentos utiliza los principios de la ciencia y la ingeniería para estudiar los alimentos, su conservación y procesamiento.

La ciencia de los alimentos utiliza los principios de la ciencia y la ingeniería para estudiar los alimentos, su conservación y procesamiento. -
Pregrado
Campus