BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias de los alimentos en Italia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en Ciencias de los alimentos en Italia

1 Resultados en Ciencias de los alimentos, Italia Filter

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Pregrado
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Curso de Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos está diseñado para proporcionar a los graduados un buen conocimiento básico y práctico en los principales sectores de la ...

Más información