BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ciencias de los alimentos en Estados Shah Alam Malasia

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Grado en Ciencias de los alimentos en Estados Shah Alam en Malasia

1 Resultados en Ciencias de los alimentos, Shah Alam Filter

Licenciado en ciencias y tecnología alimentaria

Pregrado
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

El programa producirá graduados con conocimientos, calificados y viables en la realización de trabajos para una variedad de sectores de empleo involucrados en la producción y ...

Más información