BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias de los alimentos en Nueva Zelanda

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Grado en Ciencias de los alimentos en Nueva Zelanda

1 Resultados en Ciencias de los alimentos, Nueva Zelanda Filter

Licenciatura en Tecnología de Alimentos con honores

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Tecnología de Alimentos con Honores de la Massey University es la única licenciatura en Australasia que combina ciencia de los alimentos, ingeniería de alim ...

Más información