BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Ciencias de los alimentos en Serbia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Grado en Ciencias de los alimentos en Serbia

1 Resultados en Ciencias de los alimentos, República de Serbia Filter

Licenciada en Turismo, Hostelería y Economía de la Alimentación.

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Serbio
Campus

Singidunum University es la principal institución de educación superior en la región que educa a expertos en turismo y hospitalidad. Los estudios de cuatro años en la Facultad ...

Más información