BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Brisbane Australia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias Ambientales son un campo de esudio que abarca varias disciplinas científicas diferentes. Por lo general, el plan de estudios cubre física, ciencias de la información o biología, ya que están relacionadas con el medio ambiente y la resolución de cuestiones ambientales.   

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Mejor Grado en Ciencias del Medio Ambiente en Estados Brisbane en Australia

1 Resultados en Ciencias del Medio Ambiente, Brisbane Filter

Licenciado en Ciencias

Pregrado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ciencias de QUT le ofrece lo último en educación científica con las instalaciones de investigación y enseñanza multimillonarias de QUT, maestros galardonado ...

Más información