close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Grado en Composición en Estados Melbourne Australia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa. Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía to… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía tonal, la transcripción de la música, y la instrumentación. Las personas que estudian la composición también tienden a obtener una mejor comprensión de los compositores musicales a lo largo de la historia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Tiempo Parcial Grado en Composición en Estados Melbourne en Australia

Menos información
Más información sobre estudiar en Australia
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Sydney, Australia +1 Más

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana.

Crea, interpreta, produce: crea tu sonido individual para la escena musical del mañana. -
Pregrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus