BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Conservación en Francia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los programas de Estudios en Conservación suelen explorar la interacción entre los recursos naturales, energía, tecnología, población, valores culturales e instituciones sociales. Dichos cursos a veces son interdisciplinarios y pueden explorar temas como: conservación y recursos, biología de la conservación, biodiversidad y conservación y vida silvestre.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Programa de Grado en Conservación en Francia

1 Resultados en Conservación, Francia Filter

Restauración del patrimonio

Pregrado
Sep 2021
Francés

La formación de jóvenes profesionales con la misión de preservar, conservar y concienciar sobre el patrimonio es el Centro de Patrimonio Cultural. Estos cursos de pregrado y p ...

Más información