BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Construcción en Brasil

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Licenciatura en Construcción en Brasil

1 Resultados en Construcción, Brasil Filter

Licenciado en ingeniería topográfica

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Portuguese (Brazil)
Campus

La palabra original significa medir la topografía y la demarcación de las tierras. Sin embargo, el trabajo de Ingeniero Agrimensor ya no se limita a los territorios agrícolas, ...

Más información