BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Construcción en Dinamarca

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

grados de construcción pueden hacer frente a cualquier cosa, desde edificios altos a las carreteras. cursos importantes dentro de este estudio incluyen la topografía, ingeniería y gestión de materiales. Un estudiante puede esperar aprender cómo gestionar los proyectos de construcción de manera eficiente y segura.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Grado en Construcción en Dinamarca

2 Resultados en Construcción, Dinamarca Filter

Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción

Pregrado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
7 semestres
Inglés
Campus

Programa de licenciatura de 3 años y medio que se imparte en inglés con énfasis en el diseño, planificación e implementación de proyectos de construcción.

Más información

Licenciado en Tecnología de la Arquitectura y Gestión de la Construcción

Pregrado
<
A tiempo completo
<
7 semestres
Inglés
Campus

¿Te ves desarrollando, dirigiendo y administrando grandes empresas de construcción y estás buscando una carrera en construcción internacional?

Más información