BACHELORSTUDIES

Grados en Construcción en Eslovaquia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Grado en Construcción en Eslovaquia

1 Resultados en Construcción, Eslovaquia Filter

Licenciado en Ingeniería de Edificación

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Eslovaco
Campus

Como graduado de este programa, recibirá una licenciatura en el campo de la construcción de edificios. Puede reducir su enfoque gracias a una amplia gama de cursos opcionales ...

Más información