BACHELORSTUDIES

Grados en Construcción en Estados Pittsburg Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Licenciatura en Construcción en Estados Pittsburg en Estados Unidos

1 Resultados en Construcción, Pittsburg Filter

Licenciatura en Gestión de la Construcción

Pregrado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de gestión de la construcción en Pittsburg State se encuentra entre los mejores de su tipo en los Estados Unidos. Utilizando equipos de última generación dentro de ...

Más información