BACHELORSTUDIES

Grados en Construcción en la República Checa

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes de la construcción a aprender cómo manejar grandes proyectos, cómo utilizar de manera eficiente hoy 's mejores herramientas y cómo mantenerse al día sobre los códigos de construcción y otros requisitos legales. Este campo de estudio puede conducir a una carrera en la construcción, gestión o inspección.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Programa de Licenciatura en Construcción en la República Checa

1 Resultados en Construcción, República Checa Filter

Licenciado en Ingeniería Civil

Pregrado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
30 Abr 2021
Inglés
Campus

El objetivo de estudiar en el programa de cuatro años de ingeniería civil en el campo de las construcciones de edificios es obtener dominio sobre una base integral en la compr ...

Más información