Filter
Títulos de licenciaturas
Australia Nueva Gales del Sur Sídney Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de Grado en Contabilidad in Sídney Australia 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Contabilidad in Sídney in Australia

Más información Menos información

1 Resultados en Contabilidad, Sídney

Títulos
Centro
Australia
Nueva Gales del Sur
Sídney
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Charles Darwin University

Este curso de contabilidad proporciona a los estudiantes una base sólida de conocimientos en contabilidad financiera, contabilidad de gestión, impuestos, derecho de los n ... [+]

Licenciatura en Contabilidad (BACC)

Ubicaciones:

Alice Springs CDU Melbourne CDU Sydney Casuarina Campus Estudios Externos

Este curso de contabilidad proporciona a los estudiantes una sólida base de conocimientos en contabilidad financiera, contabilidad de gestión, impuestos, derecho de los negocios y las finanzas.

Esta orientado vocacionalmente y el curso centrado en el estudiante provee a los estudiantes con empleo y las cualificaciones profesionales necesarias en un entorno empresarial que cambia rápidamente. Permite flexibilidad de estudio y prepara a los estudiantes para las carreras en una variedad de campos de negocio. Además, la comunicación, presentación y resolución de problemas habilidades que se obtienen.... [-]

Australia Darwin Sídney Melbourne
enero 2020
Tiempo parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español