BACHELORSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Contabilidad in Port Macquarie Australia 2019

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Muchos centros de enseñanza han surgido en esta área para promover y contribuir a los niveles educativos. Universidad Charles Sturt y TAFE tienen un campus aquí donde se ofrecen diversos cursos.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Contabilidad in Port Macquarie in Australia

1 Resultados en Contabilidad, Port Macquarie Filter

Licenciado en Contabilidad

Charles Sturt University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 6 años enero 2020 Australia Albury Bathurst Melbourne Wagga Wagga Port Macquarie + 5 más

Licenciatura en Contabilidad de la CSU le proporcionará la capacidad de análisis, comunicación y liderazgo que necesita para convertirse en un profesional de negocios codiciados. Cualquiera que sea la industria que le gustaría trabajar en cualquier lugar y que le gustaría vivir, nuestra Licenciatura en Contabilidad se puede tomar allí.